Enlaces y Listas

Puedes enlazar a otras páginas de varias formas, una de ellas, es insertando estos enlaces en algún artículo usando el botón de insertar enlace del editor. Otra forma de hacerlo es mediante las listas laterales que puedes gestionar desde las pestaña "Herramientas" y siguiendo el enlace "Mis Listas". Tanto el editor como el gestor de listas te preguntarán los datos sobre el enlace que deseas insertar.

Para hacer una lista usa las pestaña "Herramientas del Blog" y desde allí elige la opción "Gestiona tus listas". Al crear el blog se ha creado una lista como ejemplo con nombre "Mis Enlaces". La lista contiene un sólo elemento, un enlace hacia Ohlog. Puedes ver los elementos de esa lista pulsando sobre "Elementos de la Lista", verás opciones en donde se pueden modificar o eliminar items o agregar nuevos elementos a la lista.
Las listas no se desplegarán en el blog si se encuentran vacias, es necesario que contengan elementos, es decir, al crear una lista deberás agregar posteriormente elementos a esa lista.
Por ejemplo, en la lista que se pone como ejemplo existe un elemento;un enlace hacia ohlog.
Para agregar elementos a una lista, en el listado de tus listas, elige una y pulsa sobre "Elementos de la lista" , se te mostrarán los elementos actuales de esa lista y se te mostrará un enlace titulado: "Agregar ítem a esta lista" , pulsa sobre él para agregar elementos.
Para cada elemento existen cuatro campos:
  • Título: es el texto que aparecerá para este elemento.
  • URL: es la dirección en Internet (Opcional)
  • Comentario: Un pequeño comentario que aparecerá bajo este elemento de lista.
  • Lista: Si tienes más de una lista aquí puedes elegir a que lista asignar este elemento.
Para organizar los elementos de una lista sólo tienes que arrastrarlos a la posición deseada. Lo mismo vale para organizar el orden mismo de las listas. Puedes crear listas nuevas usando la caja que aparece abajo en el editor de listas.

Lo mejor es que intentes crear una lista, el sistema ha sido creado para ser lo más intuitivo posible y no vas a estropear nada al hacerlo, todos los cambios que hagas son reversibles, crea una, familiarizate con su uso, y si requieres más ayuda, contacta a ayuda de ohlog.
  • Publicado: 7.9.2006 GMT
  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: Enlaces y Listas
  • Comentarios: 0
  • Leído 3130 veces.

Comentarios: 0

Enviado por: [flackitha] | 27.2.2007 GMT

 estoy en problemas,necesito trabajo para podeer estudiar

Septiembre, 2006

Archivo

«Septiembre 2006»
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Vinculos Patrocinados

Enlaces Útiles


atom

Buscar



Blog Gratis para humanos.