Septiembre, 2006

Poner un chat en el blog

Si deseas poner un chat en tu blog, Xat te ofrece un código gratuito y fácil de usar que puedes pegar en un artículo usando el editor en modo HTML. Una vez lo hayas instalado puedes poner un enlace desde una lista lateral hacia el artículo en el cual has publicado el chat, así todos sabrán como entrar y le encontraran fácilmente.

Publicar Artículos

La opción para publicar nuevos artículos se encuentra en la pestaña "Mis Artículos" que es la pestaña que se muestra por defecto al ingresar al panel de control de tu blog. Busca el enlace en la parte superior de esta pestaña: "Publicar Nuevo Artículo". (1)


Cada vez que hagas un cambio puedes verlo usando la dirección de tu blog, en la parte superior del panel de control existe un enlace a tu blog (2), puedes ver tu blog pulsando sobre este enlace (2) cada vez que hagas un cambio si quieres comprobar que el cambio se ha efectuado.
Para modificar un artículo, en el listado de artículos pulsa sobre el enlace Modificar (3) o si quieres eliminarlo definitivamente pulsa sobre Eliminar (4).
Cuando recibas comentarios a este artículo, el enlace Comentarios (5) estará activado y pulsando sobre él podrás revisar los comentarios, editarlos, eliminarlos y responder a ellos.

Todos los cambios que hagas en tu blog se hacen instantáneamente, norevisamos contenidos para su aprobación antes de ser publicados, esosi, si los revisamos en el término de las 24 horas siguientes a supublicación y si estos contenidos infringen de alguna manera losTérminos del Servicio son eliminados.

El espacio de almacenamiento para el blog es ilimitado, no es así para las imágenes, en este momento cuentas con 4 MB para imágenes y este límite será aumentado progresivamente, el sistema redimensiona y optimiza automáticamente las imágenes permitiendo un tamaño máximo de 400x400 pixeles. El peso máximo de archivo que puedes enviar es actualmente de 512 kB, una imagen con el peso máximo, una vez optimizada, resultará en aproximadamente 40 kB, con lo que cuentas actualmente con espacio para almacenar aproximadamente de 100 a 150 imágenes del tamaño máximo permitido. Puedes, sin embargo, usar imágenes externas si te falta espacio.
  • Publicado: 7.9.2006 GMT
  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: Publicar Artículos
  • Comentarios: 0
  • Leído 4828 veces.

Responder o editar comentarios

Para responder a comentarios o editarlos ingresa en tu panel de control y ve a la lista de artículos que tienes publicados, si el artículo ha recibido comentarios, verás el número de comentarios y podrás pulsar sobre él para ver, editar, responder o borrar el comentario según lo consideres conveniente.

Enlaces y Listas

Puedes enlazar a otras páginas de varias formas, una de ellas, es insertando estos enlaces en algún artículo usando el botón de insertar enlace del editor. Otra forma de hacerlo es mediante las listas laterales que puedes gestionar desde las pestaña "Herramientas" y siguiendo el enlace "Mis Listas". Tanto el editor como el gestor de listas te preguntarán los datos sobre el enlace que deseas insertar.

Para hacer una lista usa las pestaña "Herramientas del Blog" y desde allí elige la opción "Gestiona tus listas". Al crear el blog se ha creado una lista como ejemplo con nombre "Mis Enlaces". La lista contiene un sólo elemento, un enlace hacia Ohlog. Puedes ver los elementos de esa lista pulsando sobre "Elementos de la Lista", verás opciones en donde se pueden modificar o eliminar items o agregar nuevos elementos a la lista.
Las listas no se desplegarán en el blog si se encuentran vacias, es necesario que contengan elementos, es decir, al crear una lista deberás agregar posteriormente elementos a esa lista.
Por ejemplo, en la lista que se pone como ejemplo existe un elemento;un enlace hacia ohlog.
Para agregar elementos a una lista, en el listado de tus listas, elige una y pulsa sobre "Elementos de la lista" , se te mostrarán los elementos actuales de esa lista y se te mostrará un enlace titulado: "Agregar ítem a esta lista" , pulsa sobre él para agregar elementos.
Para cada elemento existen cuatro campos:
  • Título: es el texto que aparecerá para este elemento.
  • URL: es la dirección en Internet (Opcional)
  • Comentario: Un pequeño comentario que aparecerá bajo este elemento de lista.
  • Lista: Si tienes más de una lista aquí puedes elegir a que lista asignar este elemento.
Para organizar los elementos de una lista sólo tienes que arrastrarlos a la posición deseada. Lo mismo vale para organizar el orden mismo de las listas. Puedes crear listas nuevas usando la caja que aparece abajo en el editor de listas.

Lo mejor es que intentes crear una lista, el sistema ha sido creado para ser lo más intuitivo posible y no vas a estropear nada al hacerlo, todos los cambios que hagas son reversibles, crea una, familiarizate con su uso, y si requieres más ayuda, contacta a ayuda de ohlog.
  • Publicado: 7.9.2006 GMT
  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: Enlaces y Listas
  • Comentarios: 0
  • Leído 3311 veces.

Error al mostrar la página

En el panel de control, en raras ocasiones y dependiendo de la calidad de la conexión, que puede deberse a un fallo temporal en cualquiera de las redes, la nuestra o la que usas al conectarte, es posible que la aplicación no cargue o cargue incorrectamente y recibas un mensaje del tipo "No se puede cargar la página", si este es el caso, usualmente se resuelve simplemente usando el botón "Recargar Página/Actualizar" de tu navegador.

Presentación de los artículos

Los artículos se ordenan por fecha de última modificación, eso quiere decir que para hacer un artículo principal, puedes simplemente abrirlo y volverlo a guardar, de esta manera, será el último modificado y se presentará al visitante como primero por defecto. En la página inicial del blog sólo aparece por defecto, el último artículo escrito, enlaces a los demás artículos del mes aparecen en las barras laterales del blog, al final de cada mes, los artículos de ese mes son "archivados" y son accesibles usando el calendarío o mediante los enlaces a los meses individuales en la parte inferior del calendario.

En la pestaña herramientas existe una opción que te permite seleccionar como quieres que se despliegue el blog, basicamente lo que hace es permitirte decidir si mostrar por defecto al entrar en el blog el último artículo o todos los artículos publicados en el mes correspondiente. Al mostrar todos los artículos en la página inicial del blog, estos también se ordenan por la fecha de última modificación.

Darme de baja en ohlog

Para eliminar tu blog, debes ingresar en tu cuenta y desde tu panel de control elegir la pestaña "Herramientas" y desde allí elegir la opción "Darse de Baja". Deberás ingresar nuevamente tu contraseña para confirmar que eso es lo que deseas. El nombre de la cuenta, no obstante, continuará bloqueado por un periodo de seis meses para evitar posibles suplantaciones de identidad y será posible recuperarla por el usuario antes de que expiren los seis meses.

Cómo editar el perfil

Puedes modificar el idioma del blog, el perfil y tus datos personales, incluyendo el nombre y descripción del blog accediendo a la pestaña "Herramientas" y desde allí siguiendo el enlace "Editar mi perfil", se te presentará un formulario idéntico al que se te presentó al momento del registro donde podrás modificar lo que deseas.

Desde la pestaña "Herramientas" también encontrarás opciones para agregar feeds y formatos de descarga del blog, descargarte el blog a tu equipo, agregar un formulario de contacto, cambier el formato de fecha y otras.

Recuperar y cambiar contraseña

Recuperar la contraseña

Para recuperar tu contraseña sólo sigue el vínculo que se encuentra en la página principal de Ohlog bajo la caja de ingreso. Se te pedirán algunos datos, entre ellos, la respuesta a la pregunta que ingresaste al momento del registro y deberás responder con precisión, una vez
confirmada tu identidad podrás cambiar la contraseña de ingreso.

Para recuperar la contraseña en caso de olvido de la respuesta a la pregunta de seguridad, por favor envía un mensaje desde la cuenta de correo electrónico usada para registrarse en ohlog a password [AT] ohlog.com (reemplazar [AT] por @) usando como asunto tu identificador en ohlog, recibirás posteriormente un mensaje con una nueva contraseña generada aleatoriamente. El proceso no es automático y es revisado previo al envio de la nueva contraseña, si deseas cambiar la pregunta incluyela en el correo, sólo la pregunta, no la respuesta, la cual será solicitada en un mensaje posterior.

Cambiar la contraseña

Una vez efectuado el cambio manual del par pregunta/respuesta de seguridad podrás cambiar la contraseña siguiendo el vínculo que se encuentra en la página principal de Ohlog bajo la caja de ingreso. Una vez confirmada tu identidad podrás cambiar la contraseña de ingreso. Esto también es válido para cambiar tu contraseña en cualquier momento que quieras.

¿Porqué mi blog aparece distorsionado?

Cuando el diseño del blog aparece distorsionado o caotico usualmente se debe a que se ha copiado material desde otras webs o desde MS Word, al hacerlo, el editor copia todo, no sólo el texto, si no también el formato que traiga este material copiado, y este formato está adaptado para la web de donde proviene, no para tu blog, dos consejos:

  1. No copies material desde otras webs sin su previo permiso, puedes estar violando derechos de autor, ante cualquier reclamación, ohlog no se hace responsable como puedes encontrar en nuestras Condiciones del Servicio.
  2. Si decides copiarlo, nunca lo hagas directamente porque lo más probable es que no se verá bien al hacerlo, copia primero el texto a un editor de textos como el notepad (bloc de notas) de windows, y de allí copialo al editor de tu blog, los resultados son estupendos. Eso si, nunca uses Microsoft Word para hacer esto, los resultados pueden ser desastrosos dado que MS Word crea formatos basura y tendrías un problema similar que al copiar directamente.

Usar imágenes en el blog

Para usar imágenes guardadas en tu equipo, deberás enviarlas primero a ohlog, para ello, desde tu panel de control, usa la pestaña "Mis Imágenes". Encontrarás allí una caja de envío, sólo sigue las instrucciones allí dadas. Sólo es posible actualmente enviar una imagen a la vez. La imagen debe estar en formato jpg o gif o png. Si la imagen no está en ninguno de estos formatos o tiene un peso superior al permitido allí mostrado, la imagen no será copiada. Utiliza un editor de imágenes como GIMP (gratuito) , photoshop, o el editor de imágenes de windows para reducirlas un poco, si el tamaño es superior al permitido o para guardarlas en formatos jpg, gif o png.


Una vez enviadas las imágenes, estas son accesibles desde el editor, usando el botón

"Insertar una imagen de mi galería" .


También es posible insertar imágenes que no se encuentren alojadas en ohlog, usando el botón

"Insertar imagen externa" en el editor.

En los albumes de fotos también es posible usar imágenes externas insertando la dirección completa de la imagen. Es importante anotar que el álbum no guarda fotos. Las fotos pueden tener cualquier origen, puedes incluir las fotos que has enviado a tu blog, o fotos que se encuentren en otros sitios de Internet. Primero que nada, deberás crear un álbum, ve a la pestaña: "Mis Imágenes" y elije la opción "Álbum de Fotos" .

En la caja "Crear nuevo álbum" introduce un nombre para tu álbum y pulsa sobre el botón "Crear Álbum", se te presentará un formulario en donde deberás introducir la dirección en Internet en donde se encuentran las imágenes que quieres incluir en tu álbum, si deseas incluir una imagen que ya has enviado a tu blog, pulsa sobre el icono de carpeta que se encuentra al lado de la caja de la dirección, se abrirá tu carpeta de imágenes, sólo necesitas pulsar sobre cualquiera de tus imágenes para incluirla en el álbum, puedes ingresar también un nombre y una descripción para cada foto que incluyas. Para continuar añadiendo, pulsa sobre el icono boton, puedes añadir de esta manera hasta 12 fotos, sin embargo, más tarde desde "Organizar álbum" podrás agregar más, cambiar el orden en que se muestran o eliminar las que quieras. Una vez hayas terminado de agregar las fotos, pulsa "Actualizar" y tu álbum será creado, en "álbum de fotos" verás un enlace que dice "Organizar álbum", desde allí puedes gestionar tu nuevo álbum.

Puedes crear de esta manera los álbumes que quieras.

Ejemplo de video de youtube

Simplificación del proceso
Se ha simplificado el proceso para insertar vídeos provenientes de youtube, en la actualidad existe en el editor un botón especifico para esto;
botón de youtube
sólo es necesario suministrar la url del vídeo que se puede obtener copiándola directamente del navegador o desde la caja que se encuentra a la derecha de cada vídeo en youtube.com .





Para insertar un vídeo proveniente de youtube o google video deberás insertar el código proporcionado con el editor en modo HTML
Por ejemplo, este es el código proporcionado para el vídeo publicado más abajo:

Pulso " Cambiar a modo HTML " en la parte superior del editor, los botones del editor deben desaparecer entonces, y pego el código tal y como lo recibí de youtube, una vez pegado, vuelvo a cambiar a modo diseño, el objeto puesto no se verá en el editor pero si lo hará en el blog, para verlo antes de publicar puedes usar el botón "Vista Previa".


Vídeo de Google Video

Para el anterior vídeo el código usado ha sido:

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=3338783684444054597&hl=en" flashvars=""> </embed>

Lo único que se ha hecho para que funcione, es pegar el código suministrado por Google Video al editor en Modo HTML.

Importante: Por alguna extraña razón no es posible insertar vídeos al inicio del artículo, es necesario siempre escribir algún texto antes de la inserción del vídeo. Este error ha sido reportado y se está buscando una solución.

Insertar música o vídeos

Para insertar música o video debes usar el botón "Insertar Media"

insertar vídeo o música

y proporcionar los datos del material que quieres insertar, esto es, la dirección en internet en donde se encuentra ese material y el tipo de media en si (midi, mp3, video mpg, qt, etc....)
Si deseas insertar videos provenientes de webs como youtube o google video, asegurate que el editor se encuentre en modo HTML al momento de insertar el código proporcionado por estas webs, de otra manera no funcionará, para cambiear de modo usa el enlace "Cambiar a modo HTML" en la parte superior del editor. Puedes ver un ejemplo de colocación de vídeo aquí .
Actualmente ohlog no presta servicio de alojamiento de este tipo de materiales por razones de derechos de autor y el deseo de mantener alta la velocidad de conexión de los visitantes al blog, por lo tanto, no es posible enviar este tipo de material a ohlog pero si puedes usar material alojado en otros servidores, te pongo dos ejemplos pero seguro que si haces una búsqueda en Yahoo o Google encuentras muchos más:
Puedes conseguir música en formato midi aqui:
http://www.cyberlatino.net/midis/
Puedes conseguir música en formato mp3 aqui:
http://www.cyberlatino.net/mp3/

Ohlog no tiene relación alguna con estas webs ni recomienda explicitamente ninguna de ellas, se proporcionan unicamente como información para el usuario.

Una vez el archivo esté disponible en algún servidor público en Internet, puedes publicarlo en el blog usando el botón del editor dispuesto para ello: "Insertar vídeo, música o media".
insertar vídeo o música

Se te presentará un formulario que deberás completar con la dirección exacta en donde ha quedado alojado el medio a publicar. En el editor no se visualizarán vídeos ni se escuchará música, para ver como ha quedado tienes que usar el botón "Vista Previa".
Para el blog, te recomendaría usar el formato midi, carga mucho más rápido y tus visitantes no se aburrirán y no se iran antes de que la música haya comenzado.
Si necesitas alojar vídeos te recomendaría hacerlo en youtube.com o video.google.com que te proporcionará un código que podrás insertar facilmente en tu blog. Una vez obtenido este código, por el editor en modo HTML y pegalo en el artículo en que quieres que aparezca.
Los videos no son visibles en el editor pero si lo son una vez publicados en el blog, si deseas ver como quedaría usa el botón "Vista Previa".
Es importante notar que el nombre del archivo que se quiera poner no debe contener espacios o caracteres especiales o acentuados y a veces no funciona si contiene combinación de mayúsculas y minúsculas, es mejor el nombre sólo en minúsculas.
También puedes hacerlo manualmente con el editor en modo HTML usando un código similar a este:
<embed width="0" height="1" align="left"
src="http://direccion_completa_del_fichero.mid">
</embed>

Webs en donde alojar gratuitamente tus archivos.
Ohlog no tiene relación alguna con estas webs ni recomienda explicitamente ninguna de ellas, el siguiente listado se proporciona unicamente como información para el usuario.

Web Hasta Caracteristicas
11mbit.de 40 Mb. 45 días sin descargas.
2big.hu 30 Mb. 7 días ó 10 descargas. En húngaro.
30mb.com 30 Mb. Disco duro virtual 30 Mb. Necesario registrarse.
35mb.com 35 Mb. Disco duro virtual 35 Mb. Necesario registrarse.
450mb.com 450 Mb. Disco duro virtual 450 Mb. Necesario registrarse.
4shared.com 25 Mb. Disco duro virtual 500 Mb. Necesario registrarse.
axifile.com 150 Mb. Disponible 15 días ó 25 descargas.
badongo.com 1 Gb. Acceso ilimitado.
bestsharing.com 125 Mb. 45 días sin descargas.
bigfileupload.com 1 Gb. No indica expresamente.
bigfilez.com 100 Mb. No indica expresamente.
bigupload.com 1 Gb. 30 días sin descargas.
bitshare.de 100 Mb. 7 días sin descargas.
boardplus.org 150 Mb. Disponible 60 días. En alemán.
bonpoo.com 250 Mb. Disponible 7 días.
box.net 1 Gb. Disco duro virtual 1 Gb. Necesario registrase.
cocoshare.cc 100 Mb. No indica expresamente.
come2store.com 10 Mb. Disco duro virtual illimitado. Necesario registrarse.
content-type.com 100 Mb. 7 días sin descargas.
crazefiles.com 50 Mb. 30 días sin descargas.
dl-b.free.fr 1 Gb. 24 h. sin descargas. En francés.
depositfiles.com 1 Gb. 30 días sin descargas.
dropfiles.net 50 Mb. 14 días sin descargas.
dropload.com 100 Mb. 7 días ó 1 descarga. Necesario registrarse.
easy-sharing.com 75 Mb. 30 días sin descargas.
eazyshare.net 300 Mb. Disco duro virtual 3 Gb. Necesario registrarse.
egoshare.com 100 Mb. 30 días sin descargas.
electronicfiles.net 10 Mb. Disco duro virtual 500 Mb. Necesario registrarse.
esnips.com 1 Gb. Disco duro virtual 1 Gb. Necesario registrarse.
evilshare.com 128 Mb. 7 días sin la primera descarga o 30 días sin descargas.
extremeshare.net 100 Mb. 30 días sin descargas.
ez-files.net 50 Mb. No indica expresamente.
fasterupload.com 250 Mb. No indica expresamente.
fastshare.org 50 Mb. 31 días sin descargas. En alemán.
file2share.biz 150 Mb. No indica expresamente.
filebuffer.net 50 Mb. 14 días sin descargas.
filecache.de 250 Mb. 30 días sin descargas.
filefactory.com 500 Mb. 15 días sin descargas.
filefront.com 1 Gb. Disco duro virtual illimitado. Necesario registrarse.
filegone.com 25 Mb. 100 días sin descargas.
filehd.com 500 Mb. 30 días sin descargas.
fileho.com Ilimitado No indica expresamente.
filehost.ro 100 Mb. No indica expresamente. En italiano.
filehosting.cc 200 Mb. No indica expresamente.
filelodge.bolt.com 50 Mb. Disco duro virtual 500 Mb. Necesario registrarse.
files.bz 10 Mb. Disco duro virtual 100 Mb. Necesario registrarse.
files.to 100 Mb. 30 días sin descargas.
filespoint.com 250 Mb. 15 días con menos de 10 descargas.
files-upload.com 300 Mb. 6 meses sin descargas.
filesupload.com 250 Mb. Disco duro virtual 250 Mb. Necesario registrarse.
fileup.org 5 Mb. No indica expresamente. En japonés.
fileupyours.com 100 Mb. Disco duro virtual 100 Mb. Necesario registrarse.
free-hoster.cc 500 Mb. Disco duro virtual 500 Mb. Necesario registrarse.
free-transfer.de 10 Mb. Disponible 14 días. En alemán.
freefileupload.net 50 Mb. 30 días sin descargas.
friendlyshare.de 50 Mb. 30 días sin descargas. En alemán.
fupload.com 500 Mb. Disponible 7 días.
getFile.biz 50 Mb. 14 días sin descargas.
gigasize.com 300 Mb. 45 días sin descargas.
gofilego.com 20 Mb. Disponible 30 días.
grabme.net 120 Mb. 15 días ó 25 descargas.
hemenpaylas.com 250 Mb. 15 días ó 25 descargas. En turco.
hostfiles.org 10 Mb. 12 meses sin descargas. En italiano.
hyperupload.com 10 Mb. 30 días sin descargas.
internetfiles.org 40 Mb. No indica expresamente.
justupit.com 120 Mb. 30 días sin descargas.
keepmyfile.com 20 Mb. 40 días sin descargas.
looler.com 15 Mb. 30 días sin descargas.
macleusb.net 128 Mb. Disco duro virtual 128 Mb. Necesario registrarse. En francés.
mailbigfile.com 512 Mb. Disponible 7 días. También en español.
mediafire.com Ilimitado No indica expresamente.
megashare.com 50 Mb. 30 días sin descargas.
megashares.com 1,5 Gb. 25 días con menos de 5 descargas.
megaupload.com 250 Mb. 30 días sin descargas. También en español.
mihd.net 2 Gb. 60 días sin descargas.
mofile.com 30 Mb. ???
momoshare.com 25 Mb. 15 días sin descargas.
mooload.com 500 Mb. No indica expresamente.
myfilehut.com 50 Mb. Disco duro virtual 250 Mb. Necesario registrarse.
myfilestash.com 25 Mb. Disco duro virtual 25 Mb. Necesario registrarse.
mysharebox.com 100 Mb. 30 días sin descargas.
mysharefile.com 150 Mb. 30 días sin descargas.
mytempdir.com 50 Mb. Disponible 21 días.
openupload.com 250 Mb. No indica expresamente.
orgfree.com 200 Mb. Disco duro virtual 200 Mb. Necesario registrarse.
oxyshare.com 700 Mb. 30 días sin descargas.
peerfactor.fr 5 Gb. 7 días sin descargas.
pushfile.net 100 Mb. 7 días sin descargas.
quickdump.com 100 Mb. 30 días sin descargas.
rapidfile.fr 150 Mb. Disponible 45 días.
rapidshare.com 100 Mb. 30 días sin descargas.
rapidshare.de 100 Mb. 30 días sin descargas.
rapidshare.se 100 Mb. 1 año sin descargas.
rapidsharing.com 300 Mb. 30 días sin descargas.
rapidupload.com 300 Mb. 30 días sin descargas.
rarhost.com 350 Mb. 60 días sin descargas. Solo archivos .rar.
ripway.com 30 Mb. Disco duro virtual 30 Mb. Necesario registrarse.
savefile.com 60 Mb. 25 días sin descargas.
scambia.com 30 Mb. 30 días sin descargas.
send-file.co.uk 5 Mb. 31 días ó 100 descargas.
sendmefile.com 50 Mb. 14 días sin descargas.
sendover.com 2 Gb. No indica expresamente.
sendspace.com 300 Mb. 7 días sin descargas.
sendthisfile.com 2 Gb. 3 días ó 3 descargas. Necesario registrarse.
share.am 250 Mb. 60 días sin descargas.
sharebigfile.com 500 Mb. 30 días sin descargas.
sharelor.com 200 Mb. No indica expresamente.
slil.ru 50 Mb. No indica expresamente. En ruso.
snaggys.com 20 Mb. No indica expresamente.
speedshare.org 250 Mb. 190 días sin descargas. En alemán.
spread-it.com 500 Mb. Disponible 14 días.
storeandserve.com 100 Mb. 30 días sin descargas.
streamload.com 10 Mb. Disco duro virtual 25 Gb. Necesario registrarse. Puedes descargar 100 Mb/mes.
streamupload.com 100 Mb. No indica expresamente.
supload.com 200 Mb. 7 días ó 30 descargas.
theupload.com 200 Mb. 90 días sin descargas.
transferbigfiles.com 1 Gb. Disponible 5 días ó 20 descargas.
turboupload.com 70 Mb. No indica expresamente.
ultrashare.de 50 Mb. 30 días sin descargas.
ultrashare.net 250 Mb. 21 días sin descargas.
universalhoster.net 60 Mb. 31 días sin descargas. En alemán.
updownloadserver.com 250 Mb. No indica expresamente.
up-file.com 1 Gb. No indica expresamente.
upken.jp 1,5 Gb. 5 descargas. En japones
upload-file.net 100 Mb. Disponible 7 días.
upload.sc 100 Mb. Disponible 30 días.
upload2.net 25 Mb. Disponible 1 año.
uploaded.to 250 Mb. 60 días sin descargas.
uploadgalaxy.com 25 Mb. 30 días sin descargas.
uploadhut.com 50 Mb. Disponible 30 días.
uploading.com 150 Mb. 30 días sin descargas. También en español.
uploadit.biz 50 Mb. Disponible 10 días.
uploaditnow 250 Mb. Disponible 365 días.
uploadjar.com 50 Mb. Disponible 45 días.
uploadspy.com 75 Mb. 30 días sin descargas.
uploadstore.com 100 Mb. Disco duro virtual 100 Mb. Necesario registrarse.
uploadtemple.com 30 Mb. Disponible 21 días.
uploadyourfiles.de 200 Mb. Disponible 30 días. En alemán.
uppit.com 2 Mb. No indica expresamente.
ushareit.com 50 Mb. No indica expresamente.
verzend.be 1 Gb. 7 días sin descargas.
webfile.ru 20 Mb. Disponible 7 días.
webfilehost.com 500 Mb. Disponible 30 días.
wikiupload.com 5 Gb. 30 días sin descargas.
wirefiles.com 6 Mb. No indica expresamente.
with2ch.net 30 Mb. 15 días ó 25 descargas.
wyslijto.pl 250 Mb. 7 días sin descargas. En polaco.
xbinary.com 5 Gb. Disponible 15 días.
yourfile.net 1 Mb. Disponible 1 año.
yourfile.org 50 Mb. 30 días sin descargas.
yourfilehost.com 30 Mb. 14 días sin descargas.
yourfilelink.com 50 Mb. 30 días sin descargas.
yousendit.com 1 Gb. 7 días ó 3 descargas.
zalil.ru 50 Mb. No indica expresamente. En ruso.
znail.com 5 Mb. Disco duro virtual 5 Mb. Necesario registrarse.
zshare.net 100 Mb. 10 días sin descargas.
zupload.com 500 Mb. 30 días sin descargas.



Página 1 de 1. Total : 13 Artículos.

Septiembre, 2006

Archivo

«Septiembre 2006»
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Vinculos Patrocinados

Enlaces Útiles


atom

Buscar



Blog Gratis para humanos.