Usar imágenes en el blog

Para usar imágenes guardadas en tu equipo, deberás enviarlas primero a ohlog, para ello, desde tu panel de control, usa la pestaña "Mis Imágenes". Encontrarás allí una caja de envío, sólo sigue las instrucciones allí dadas. Sólo es posible actualmente enviar una imagen a la vez. La imagen debe estar en formato jpg o gif o png. Si la imagen no está en ninguno de estos formatos o tiene un peso superior al permitido allí mostrado, la imagen no será copiada. Utiliza un editor de imágenes como GIMP (gratuito) , photoshop, o el editor de imágenes de windows para reducirlas un poco, si el tamaño es superior al permitido o para guardarlas en formatos jpg, gif o png.


Una vez enviadas las imágenes, estas son accesibles desde el editor, usando el botón

"Insertar una imagen de mi galería" .


También es posible insertar imágenes que no se encuentren alojadas en ohlog, usando el botón

"Insertar imagen externa" en el editor.

En los albumes de fotos también es posible usar imágenes externas insertando la dirección completa de la imagen. Es importante anotar que el álbum no guarda fotos. Las fotos pueden tener cualquier origen, puedes incluir las fotos que has enviado a tu blog, o fotos que se encuentren en otros sitios de Internet. Primero que nada, deberás crear un álbum, ve a la pestaña: "Mis Imágenes" y elije la opción "Álbum de Fotos" .

En la caja "Crear nuevo álbum" introduce un nombre para tu álbum y pulsa sobre el botón "Crear Álbum", se te presentará un formulario en donde deberás introducir la dirección en Internet en donde se encuentran las imágenes que quieres incluir en tu álbum, si deseas incluir una imagen que ya has enviado a tu blog, pulsa sobre el icono de carpeta que se encuentra al lado de la caja de la dirección, se abrirá tu carpeta de imágenes, sólo necesitas pulsar sobre cualquiera de tus imágenes para incluirla en el álbum, puedes ingresar también un nombre y una descripción para cada foto que incluyas. Para continuar añadiendo, pulsa sobre el icono boton, puedes añadir de esta manera hasta 12 fotos, sin embargo, más tarde desde "Organizar álbum" podrás agregar más, cambiar el orden en que se muestran o eliminar las que quieras. Una vez hayas terminado de agregar las fotos, pulsa "Actualizar" y tu álbum será creado, en "álbum de fotos" verás un enlace que dice "Organizar álbum", desde allí puedes gestionar tu nuevo álbum.

Puedes crear de esta manera los álbumes que quieras.
  • Publicado: 7.9.2006 GMT
  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: Usar imágenes en el blog
  • Comentarios: 3
  • Leído 4123 veces.

Septiembre, 2006

Archivo

«Septiembre 2006»
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Vinculos Patrocinados

Enlaces Útiles


atom

Buscar



Blog Gratis para humanos.